Condiciones de Venta
Despachos
El costo de envío no se incluye en el precio de venta del producto, es un costo que debe asumir siempre el cliente, Mobiliario Urbano Metropolitano se encarga de llevar el pedido a domicilio, este puede varíar dependiendo de la distancia entre la fábrica y la dirección de destino y del tipo de transporte que se requiera para movilizar el pedido. El costo se coordina directamente entre el cliente y Mobiliario Urbano Metropolitano antes de realizar la entrega.
Garantía
Mobiliario Urbano Metropolitano tiene una garantía de 2 meses a partir de la fecha que se compra. La garantía cubre defectos de la fabricación y calidad de los materiales. Dado el caso Mobiliario Urbano Metropolitano reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s) o devolverá el 100% del dinero.
La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se efectuó la compra del producto. Para realizar la devolución y hacer efectiva la garantía el cliente debe entregar el producto con la boleta o factura original y luego de esto le será devuelto su dinero. Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo que va desde las 48 a 72 horas después de la devolución del producto.